domingo, 8 de abril de 2018

Relato de #CienciaFicción: Robot House


 
  —Robot House buenas tardes, le atiende la extensión 3-5-7-9, ¿en qué puedo ayudarle Don Nicolás?
  —Buenas tardes, les llamo porque mi unidad doméstica se ha desprogramado, no atiende a ninguno de mis comandos.
  —¿Ha probado a reiniciarla?
  —Sí, hablé antes con la extensión 4-5-8-8 y me dijo cómo resetear la unidad, pero sigue sin responder.
  —De acuerdo, ¿qué fallo está dando?
  —Se ha quedado en un arranque continuo; únicamente saluda, se presenta y me pide una orden, pero cuando se la doy vuelve a saludar, a presentarse y a pedir una orden, así en bucle.
  —Entendido, mandamos un técnico a la mayor brevedad a su domicilio. Vamos a comprobar la disponibilidad, un momento no se retire.
  —Gracias.
  —Disculpe la espera, el primer técnico disponible puede llegar a su domicilio en tres horas.
  —¿Tres horas? Eso es imposible, entienda que mi problema es que estoy sin unidad doméstica, no pretenderá que cocine yo.
  —Comprendo perfectamente el inconveniente, si lo prefiere tiene una de nuestras tiendas a menos de un kilómetro de su domicilio, siempre puede acercar su unidad y estaremos encantados de atenderle y repararla.
  —Disculpa, 3-5-7-9, insinúas que la solución es que cargue con la unidad y me desplace a una tienda física, como si estuviéramos en el siglo pasado.
  —Lamento comunicarle que sí, esa sería la opción más rápida. El comercio está abierto las veinticuatro horas y le pueden atender sin espera alguna.
  —¿Puedo hablar con un superior? Pero por favor que sea un humano, no un robot.
  —Disculpe Don Nicolás, pero eso sí que es algo del siglo XXI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relato de #CienciaFicción: Robot House

    —Robot House buenas tardes, le atiende la extensión 3-5-7-9, ¿en qué puedo ayudarle Don Nicolás?   —Buenas tardes, les ll...